Pistas del segundo dinosaurio

1. El compañero de Terodoto, agradecido por que les hemos ayudamos a encontrar al primer dinosáurio, nos ha dado una pista sobre el segundo: "encontré entre los archivos del doctor Chifladura, el que estudiaba a los dinosaurios del Amazonas, una palabra muy rara y al lado su traducción.......de la palabra no me acuerdo, pero la traducción era "dinosaurio brazo"....espero que os ayude".

2. Cuando ya salían corriendo los alumnos hacia la biblioteca a buscar sobre esta misteriosa pista, les alcanzo Terodoto, y les dijo que este dinosáurio, antes de estar en el parque Amazonico, vivía en África, Norteamérica y Europa.

3. Decidieron viajar a África en el hidroavion del parque Amazónico en busca de información. Cuando llegaron a África, descubrieron que la mayoría de los árboles tenían la copa comida y sin ninguna hoja.

4. En África contrataron a un especialista en seguir e interpretar las huellas de los animales, que tras observar detenidamente las gigantescas pisadas, un poco pálido, se volvió hacia los estudiantes y les dijo: "no sé de que gigantesca criatura serán estas huellas, sólo sé que medirá unos 25 metros de largo y pesará casi 90 toneladas". Amablemente, accedió a dibujarnos un boceto de cómo pensaba que sería con las pistas que el tenía.