Tarea a realizar




Los pobres científicos de la selva amazónica: Yas Yas, Bruce Lee, Terodoto, Terodete, Javier Guaperas y Miguel Ángel Cautivador, están muy desconcertados entre sí, porque se tienen que encargar de la seguridad y del bienestar de los pobres dinosaurios, porque en el momento en el que abandonen ese lugar y se escapen por el mundo, corren el riesgo de extinguirse, y los científicos lo que quieren es evitar esa extinción.


Para ello han llamado a un grupo de alumnos del Colegio Duque de Rivas situado en Madrid, porque son los alumnos más listos del mundo, y estos científicos confían plenamente en vosotros. ¿Estais preparados? ¡¡¡Pues vamos a por ellos!!!



La tarea a realizar es la siguiente:

- El alumno/a al que se le ocurra hacer trampas, mirando las respuestas antes de tiempo ¡¡¡será comido por un dinosaurio, y será expulsado del grupo de exploradores!!!


- Con las pistas que los científicos nos aporten, tenéis que recorrer el mundo en busca de nuestros amigos los dinosaurios. A la vez también tendréis que prestar mucha atención a las pistas que os den las personas que os encontréis por el mundo.


- En los dos primeros dinosaurios los científicos serán muy buenos con vosotros, porque si acertáis media pista de la que os pueden propocionar ganaréis un punto, y si respondéis a esa pregunta correctamente y averiguáis el nombre de estos dos dinosaurios conseguiréis el otro punto.


-En los otros dos dinosaurios restantes, los científicos no serán tan buenos con vosotros y únicamente os darán los dos puntos si acertáis con el nombre de los dos dinosaurios restantes.


- El alumno que llegue a los 8 puntos o más los científicos les darán los otros dos puntos restantes hasta llegar al 10, si contestáis a un pregunta que os digan los científicos.


- ¡¡¡
Aviso a navegantes, sólo por participar se os dará un punto gratis!!!.